“Son momentos difíciles para el Elche y espero que se arreglen”

Carlos Sánchez ha sorprendido esta mañana apareciendo en las instalaciones del Martínez Valero para saludar a sus excompañeros. El jugador del Aston Villa ha aprovechado unos días de descanso para volver al club que le hizo dar el salto a la Premier, donde le está costando tener continuidad, y ha reconocido que le llegan los problemas por los que atraviesa la entidad: “Son momentos difíciles, esta es una ciudad que quiere a su club, así me lo hicieron sentir. Los dirigentes están comprometidos con la causa y esperemos que se arregle. No lo veía venir pero las cosas pasan por algo”.

Ha explicado que se marchó porque era una oportunidad que tenía que aprovechar porque era importante para su carrera pero se congratula de que todavía la gente le reconozca la huella que dejó en Elche. “La gente del club hizo todo lo posible para que llegara al Aston Villa que era lo que yo quería. Todo el mundo se enteró de la cifra y no voy a decir mentiras, fueron 6 millones”, ha detallado. ‘La Roca’ ha dicho que le gustaría que su exequipo consiguera la permanencia “cuanto antes” y no esperar a las últimas jornadas.

No le ha sorprendido demasiado el cambio radical en el ambiente que rodea el club porque ha dicho que “esto es fútbol y estas cosas pasan”. El internacional colombiano quiere “invitar a la gente para que haga lo posible por su club, que es muy bonito y familiar. Todo el mundo tiene que disfrutar de Elche en Primera mucho más”. Ha confirmado que el club todavía le debe la prima por la permanencia y espera que pronto cumplan tanto con él como con todos. ‘La Roca’ ahora se ha juntado con otro ex del Elche como Carles Gil, el cual todavía no está teniendo demasiados minutos porque se está “adaptando”, y ha comentado que a él le van “bien” las cosas por allí después de un proceso de adaptación.

Compartir esta entrada: