‘La Roca’, un ‘currante’ más para Fran Escribá

Carlos Sánchez asegura que se decantó por los franjiverde por el gran interés que mostraron desde el principio.

Fran Escribá ya tiene otro ‘currante’ para la medular. ‘La Roca’ por fin se ha vestido con los colores franjiverde después de un tira y afloja en donde el Sevilla se llegó a meter por medio. El jugador se ha definido en su puesta en largo como un “trabajador” que llega para aportar más músculo al centro del campo ilicitano. Carlos Sánchez, de 27 años, ha comentado que se decantó por la oferta del Elche porque desde el principio mostraron su interés en ficharle, además que se vio atraído por su “proyecto, ilusión y por el cariño de la gente”.

‘La Roca’ es otro internacional que se enrola en el navío del Elche, ha vestido la camiseta del combinado cafetero un total de 25 ocasiones y la última el pasado miércoles, hecho que llama la atención, ya que hacía un mes que se entrenaba sin equipo. “Seguro que estaré a la altura de las expectativas, no tengo dudas de que me adaptaré bien al fútbol español. Soy un trabajador que vengo a dar todo lo que tengo. El objetivo es mantenerse y una vez hecho eso ir a lo máximo que se pueda”, ha comentado Carlos Sánchez, que ha señalado que le apodan ‘La Roca’ porque es un futbolista “rudo, que va fuerte al choque pero leal a la pelota”.

Pese a que el Sevilla estuvo a punto de torpedear su fichaje por el Elche, el futbolista ha argumentado que en ningún momento se comprometió con los andaluces pero que sí escuchó su oferta, aunque en todo momento mantuvo su palabra a los franjiverde: “Apareció el Sevilla pero siempre dejamos claro que lo escuchábamos por si pasaba alguna cosa con el Elche, algo que no sucedió. Di mi palabra y me enseñaron que eso vale mucho”. El jugador ha militado los últimos seis años en el Valenciannes de la Liga francesa y anteriormente pasó por las filas del River Plate de Montevideo y por el Danubio.

Compartir esta entrada: