“Vi a gente llorando como si hubiéramos ganado el Mundial”

Carlos Sánchez afirma que la celebración de la salvación en el Martínez Valero fue «espectacular» y quiere poner el nombre de Elche en lo más alto en la Copa del Mundo.

El primer año de Carlos Sánchez en el Elche ha sido todo un logro. Llegó con el cartel de jugador estrella y poco a poco se asentó en la medular franjiverde. Tuvo altibajos en su juego pero llegó como un tiro a la recta final del campeonato. Este pasado domingo volvió a secar a todo un cuatro veces Balón de Oro como Lionel Messi y ayudó a amarrar un empate histórico con el que se cerró la salvación. Para ‘La Roca’, la fiesta posterior fue “apoteósica porque era toda una ciudad festejando y fue muy emotivo”. El colombiano le sorprendió ver gente llorando en el Martínez Valero como si hubieran ganado el Mundial.

“Todo esto es nuevo para mí y lo único que puedo decir es que es impresionante como la gente vive a su equipo. Es motivante la segunda vuelta que se ha hecho en el Martínez Valero y hace que queramos llevarlo más lejos el curso que viene. El objetivo para el próximo curso es armarnos bien y a partir de ahí ponernos objetivos”, ha explicado esta mañana el internacional por Colombia. ‘La Roca’ tiene firmados dos años más con el Elche y su intención es cumplirlos porque su familia está “muy a gusto en la ciudad por su clima y su comida”, aunque sí es consciente de que el hecho de hacer un buen Mundial podría conllevar un aluvión de ofertas.

Carlos Sánchez ha sido uno de los 30 seleccionados por el técnico de Colombia José Pekerman para el campeonato del mundo de Brasil después de su buena temporada como franjiverde: “Si finalmente estoy en el Mundial intentaré dejar el nombre del Elche en lo más alto. Para este campeonato veo muchas posibilidades a España porque tienen jugadores impresionantes, Brasil como anfritión y Alemania. Quizá Colombia de la sorpresa, iremos paso a paso con mucha tranquilidad”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: