«Dependemos de nosotros y vamos a pelear a muerte»

Carlos Sánchez pide a la afición que siga apoyando en la final ante el Getafe • «Nos jugamos mucho el domingo pero estamos tranquilos», dice el colombiano.

El mediocampista Carlos Sánchez ha vuelto con fuerza al equipo de Fran Escribá. El jugador, que asegura haber pasado por un proceso de adaptación a la Liga, considera que está haciendo sus mejores partidos con la elástica franjiverde y mira con hambre la gran cita del domingo ante el Getafe. El jugador es ambicioso y se crece ante partidos de esta talla, considerados como finales: “Dependemos de nosotros mismos y vamos a pelear a muerte. Me gustan las finales, cuando eres competidor este tipo de enfrentamientos y de adversarios siempre los quieres vivir y salir victorioso”.

‘La Roca’ ha comentado esta mañana que el equipo es completamente consciente de la situación en la que se encuentra el Elche pero la idea “no es meterse presión extra más allá del partido”, por lo que evitan pensar qué podría pasar en caso de no conseguir los tres puntos por lo que pelearán hasta el final. “Será una final, pero como todos los partidos, porque nos hemos caracterizado por entregar el 100%. Nos jugamos mucho el domingo, no estamos en la mejor posición pero estamos tranquilos porque tenemos equipos para dar lo mejor y conseguir los resultados”, ha dicho el internacional colombiano.

El nerviosismo será una constante en un partido que será una auténtica final por la permenancia y, según ha explicado el centrocampista, se “notará en las piernas de los futbolistas, estamos preparando muy bien para este partido”. En este sentido, ‘La Roca’ pide a la afición que les sigan “apoyando a muerte, el último partido hubo un apoyo importante, se habló que tenían que apoyar al equipo los 90 minutos y lo hicieron muy bien”, por lo que esperan que con el Getafe sea “todavía mejor”.

Carlos Sánchez tuvo que ser sustituido en el choque ante el Villarreal por un fuerte golpe en la espalda, del que cree que no tendrá consecuencias y que podrá estar frente al Getafe pese a que se llevó un susto porque le tocó el nervio aciático. Su gran momento de forma lo explica por el hecho de haber cogido la medida a la Liga: “Yo siempre dije que estaba aprendiendo porque es una Liga nueva para mí y poco a poco me voy sintiendo mejor. A partir de ahí ya uno se posiciona mejor y se siente mejor y de ahí vienen las últimas actuaciones. No sé si el del Villarreal es mi mejor partido porque el del Madrid también me gustó mucho o el de Athletic”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: