“Tenemos un poco de ánimo de revancha”

Carlos Sánchez asegura que el equipo tiene ganas de afrontar la Copa del Rey y considera que el Atleti es el “mejor equipo” al que se han enfrentado.

La plantilla del Elche CF ha pasado muy rápido de página después de la derrota ante el Atlético de Madrid. Pese al resultado los franjiverde han salido reforzados con el buen juego que desplegaron y que hizo temblar al colíder de Primera y ya piensan en volver a cargarse de energía positiva con el próximo partido de Copa del Rey ante el Villarreal el viernes a las 16.00. Según ha comentado esta mañana Carlos Sánchez el equipo ilicitano tiene “un poco de ánimo de revancha” después de la manera en la que hincaron la rodilla en Liga con aquel fatídico gol de Uche en el último suspiro.

“Nosotros estamos bien y con ganas de afrontar el siguiente partido. Nunca tenemos complejos respecto al rival porque siempre salimos con la idea de sumar. Si no se pueden conseguir siempre tenemos que tener la sensación de haber peleado y el del viernes será un partido bonito de jugar”, ha explicado ‘La Roca’, que considera que es “importante” seguir con una ventaja de cinco puntos respecto al descenso, porque les hace seguir “bien y tranquilos y con ganas de seguir sumando para terminar mejor la primera ronda del campeonato liguero”.

Carlos Sánchez lo tenía muy claro. Y es que para él, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone es el “mejor equipo” al que se han enfrentado hasta el momento porque está “muy bien trabajado y van todos a una”, por lo que no duda en afirmar que les ve como un “serio candidato para hacerse con el título de Liga”. ‘La Roca’ se ha mostrado orgulloso al decir que su equipo se enfrentó a un gran rival pero que ambos jugaron de igual a igual, sin nervios ni mierdo, por lo que está contento con la imagen y la actitud que dieron. “Muchas veces jugamos muy bien y no conseguimos nada. Salimos con la idea de hacer un buen partido y dejárnoslo todo desde el principio y lo hicimos”, ha dicho.

Compartir esta entrada: