LaLiga suma al Elche los tres puntos de la ‘victoria’ en Reus

Rc Sala de Juegos

LaLiga ha sumado en la clasificación al Elche, junto a Albacete y Las Palmas, los tres puntos correspondientes a su duelo contra el Reus, oficialmente expulsado de la competición por su situación económica. Los tres equipos debían medirse a los rojinegros en el inicio de la segunda vuelta, pero con la exclusión, se les otorga una victoria por el resultado de 0-1. El cuadro dirigido por Pacheta tenía que visitar el Municipal de Reus el pasado domingo.

En una situación sin precedentes en la historia del fútbol profesional, parece que el organismo dirigido por Javier Tebas optará por sumar a cada equipo los tres puntos correspondientes a la cita frente al Reus semana a semana, y no a todos a la vez. El conjunto catalán ahora aparece en la tabla con 0 puntos.

Con este ‘triunfo’ concedido, el Elche asciende del 18º al 14º puesto con 28 puntos, seis por encima del descenso. Consigue su mayor ventaja de la temporada sobre la zona roja, que abre el Extremadura. Los franjiverdes recibirán a los de Almendralejo la próxima semana (sábado 16, 18:00 horas).

Así está la mitad inferior de la clasificación de Segunda en la página web de LaLiga:

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: