La última bala

ayto elche publi

Solo faltan diez jornadas para que finalice la temporada regular de la división de bronce del fútbol español y el Elche Ilicitano, colista del grupo III, tiene una oportunidad de oro de recortar distancias para salir del pozo. Los hombres de Vicente Mir se medirán al Cornellà, equipo que ocupa la plaza de la promoción de descenso a Tercera y que aventaja a los ilicitanos en ocho puntos. El filial franjiverde no podrá contar para el encuentro del domingo con Fran Martínez, lesionado, ni con Samu, convocado por Fran Escribá para el choque en el Sánchez Pizjuan.

El UD Cornellà, decimosexto en la tabla con 30 puntos, viene de vencer el pasado fin de semana al Olímpic de Xàtiva por 3-1, gracias a los tantos de Óscar Muñoz, Kike Alcázar (propia puerta) y Enric. En el encuentro de ida, el Ilicitano cayó en su visita al Estadio Municipal de la Via Fèrriaen por 2-1.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Pol; Nacho, Primi, Gálvez, Hostench; Arques, Sergi; Anaba, Fragapane, Liberto, y Jairo.

UD CORNELLÀ: Segovia, Joel, Dani Martí, Mario, Israel, David, Xemi, Maestre, Óscar Muñoz, Gallar y Enric.

ÁRBITRO: Francisco Alejandro Navarro Fuentes, colegio murciano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 15 de marzo a las 12 horas en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Compartir esta entrada: