La reunión del consejo se suspende por falta de consejeros y Oliver arremete contra Anguix

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche riza el rizo. Si era imposible imaginar un escenario más surrealista que el presenciado el pasado lunes en el Ayuntamiento tras la sorprendente entrada en escena del inversor americano, lo sucedido este pasado martes en el Martínez Valero casi que lo supera.

La reunión del consejo de administración del Elche, en la que debía aprobarse el nombramiento de nuevos consejeros y fijar la fecha de la Junta Extraordinaria de Accionistas, no ha podido celebrarse por falta de consejeros suficientes. Y todo ello a tres días de una fecha, el 31 de julio, que puede marcar a fuego la historia de la entidad.

El número mínimo de consejeros debe ser seis y esta noche sólo se han presentado en el Martínez Valero cinco: el presidente Juan Anguix, Ramón Villaverde, Jerónimo Prado, Jaime Oliver y Paco Sánchez. No ha estado presente Jorge González, el empresario que entró de la mano de Anguix y que ha tenido poca presencia en el día a día del club.

Oliver abandonó el Martínez Valero molesto por no haber podido celebrarse la reunión y calificó de «chapuzas» al resto de los dirigentes del Elche, a los que acusó de ser incapaces de «convocar un consejo».

Desde el club se asegura que Oliver acudió a la cita dispuesto a boicotearla y que precisamente la reunión tenía como objetivo aumentar el número de consejeros tras las recientes dimisiones de Josema San-Matías y Francisco Román.

Posteriormente, en los micrófonos de ES.Radio Elche, el consejero ha atizado al presidente del Elche, del que comentó que «si tuviera vergüenza presentaría la dimisión«. También atacó al ex concejal y ex vicepresidente Dani Rubio, del que dijo que «no venía a los consejos porque no le salía de los cojones» y que su aspiración era ser «presidente».

Pero el mayor número de palos se los llevó el presidente, al que Oliver acusó, entre otras cosas, de estar detrás de la plataforma ‘Salvemos al Elche’ . «La palabra más bonita que se le puede decir es chorizo«, señaló Oliver quien se preguntó «¿qué ha hecho Anguix aparte del fantasma?».

Tampoco se libró de sus ataques José Sepulcre, al que acusó de «hacer lo que le salía de la entrepierna«, ni la ex alcaldesa Mercedes Alonso, a la que considera cómplice de toda la situación que vive el Elche. Al ex presidente, al menos, le reconoció que dio un paso al lado cuando llegó alguien (Anguix) que se ofreció a solucionar el problema y que si hubiera seguido en el cargo el Elche habría salido adelante.

Anguix también recibió en directo críticas de varios aficionados que le pidieron que se marchara del club en la misma puerta del estadio tras finalizar el conato de reunión del consejo. En principio, la cita se aplaza a este miércoles a partir de las 18.00 horas, aunque tampoco es segura la presencia de González.

Compartir esta entrada: