La primera final

Redacción | 09/03/13 15:08 @DiarioFJV

El Ilicitano visita a La Nucía (domingo, 17:00), quinto clasificado a dos puntos de los de Mir, con la plaza en puestos de play-off en juego.

El Elche Ilicitano disputa mañana domingo, desde las cinco de la tarde, en el Camilo Cano de La Nucía la primera final en su retorno a Tercera. El conjunto franjiverde ocupa la segunda plaza y se medirá al quinto clasificado, primer equipo que no entra en play-off de ascenso a Segunda B y, por lo tanto la referencia. Los chicos de Vicente Mir están a dos puntos de su rival de esta jornada y el resultado, tanto positivo como negativo, puede conllevar una trascendencia importante.

En caso de conseguir la victoria, el Ilicitano mantendría su segundo puesto, pero, de perder, podría quedar fuera de la zona noble. El Castellón, tercero, ha ganado su encuentro ante el Torrevieja (3-0) y supera provisionalmente por un punto a los franjiverdes. Los otros dos rivales juegan también mañana a la misma hora que el Tano. El líder Novelda e Gandía y el Alzira, cuarto clasificado, ante el Burriana en casa.

Buenas defensas pero mala racha

Mañana en La Nucía estarán frente a frente las mejores defensas del grupo 6 de la Tercera División. El Ilicitano sólo ha encajado 19 tantos en 27 partidos, uno más que los locales.

No obstante, ambas escuadras llegan en mala racha y necesitan dar un golpe de timón para mantenerse en lo alto de la tabla. El filial franjiverde suma dos jornadas sin conocer la victoria y La Nucía sólo ha sumado un triunfo en sus últimos nueve contiendas.

Compartir esta entrada: