La prensa valenciana deja caer un posible trueque Escribá-JIM

Redacción | 23/04/2013 15:22 @DiarioFJV

El periódico Superdeporte juega en su portada con la opción de un intercambio de piezas entre los banquillos de Elche y Levante para el curso que viene.

La excelente temporada que está realizando el Elche ha provocado que muchos equipos hayan fijado su mirada en uno de los principales responsables: su entrenador. Fran Escribá lleva semanas siendo relacionado con varios clubes de Primera División y su futuro aún está en el aire.

El último rumor llega desde Valencia. El diario deportivo de la capital del Turia Superdeporte lleva en el día de hoy a su portada una información que muestra el interés del Levante por el técnico franjiverde y lanza la posibilidad de que, si Escribá acaba en Orriols, el actual entrenador granota, Juan Ignacio Martínez, llegaría al banquillo del Martínez Valero.

Cabe recordar que el contrato de Fran Escribá con el Elche expira el próximo mes de junio y, aunque en más de una ocasión ha manifestado que no debe haber problemas para ejecutar su renovación -siempre que exista un buen proyecto deportivo-, las cifras y la entidad de un ‘Primera’ podrían seducirle.

Compartir esta entrada: