La plantilla regresa este martes al trabajo con el alta de Fabián Ruiz

El Elche regresa este martes a los entrenamientos tras haber disfrutado de nueve días de vacaciones con la novedad del centrocampista Fabián Ruiz, primera incorporación del club en el mercado de invierno. El jugador bético se incorpora a una plantilla que disputó su último encuentro oficial el pasado 16 de diciembre en Reus (0-1) y que comenzó las vacaciones un día después tras realizar una ligera sesión de recuperación.

El Elche regresa a la actividad con varias bajas significativas, como las de Mandi, Matilla o Pedro, todos ellos convalecientes de graves lesiones de rodilla, o de Eldin, en plena recuperación de una dolencia muscular.

El Elche realizará este martes una sesión de entrenamiento, que será a las 17:00 horas en el estadio. Finalmente, el cuerpo técnico ha concedido una horas más de descanso a la plantilla, ya que el regreso estaba programado para las 10:00 horas. El miércoles el equipo entrenará solo por la mañana y el jueves sí realizará, en principio, una doble sesión de entrenamiento.

La actividad se verá interrumpida de nuevo el día 30 de diciembre, ya que el cuerpo técnico ha concedido un nuevo descanso de tres días al grupo con motivo del Año Nuevo. A partir del día 2, la plantilla volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del 8 de enero ante el Cádiz.

Compartir esta entrada: