La noche del futsal en Elche

Este miércoles, todos los focos de Elche apuntarán al Esperanza Lag, donde el cuadro franjiverde se medirá en octavos de final al Inter Movistar. Los ilicitanos tendrán la oportunidad de apear de la Copa en el Esperanza Lag a único partido al equipo más laureado del fútbol sala nacional (9 Ligas, 8 Copas de España, 10 Supercopas de España, 4 Copas de Europa, 5 Copas Intercontinental, 1 Recopa de Europa y 2 Copas Ibérica).

El Elche CF Sala llega en su mejor momento. Los franjiverde, actualmente líderes en la categoría de plata (con un partido más), aún no conocen la derrota en encuentro oficial en esta temporada. Pitu, máximo goleador de Segunda División con 13 goles, ha marcado en todos los encuentros y será una de las amenazas para el Inter. Óscar García Poveda tendrá la única baja de Manu.

El cuadro ilicitano, que goleó el pasado viernes al filial de ElPozo por 6-1, buscará repetir la hazaña de eliminar a un equipo de Primera División, como ya hizo en dieciseisavos con el Jumilla. Varilla tiene todas las papeletas para ser el portero titular que defienda la portería del Elche ante Inter, ya que Poveda está alternando a los guardametas durante la temporada; y Javi fue el titular en el último encuentro de Liga.

Compartir esta entrada: