La entradas contra Sporting se venden a buen ritmo

Adrián Cedillo ¦ 14/09/12 20:59 @adrcedillo

La venta de entradas para el partido contra el Sporting de Gijón, declarado como jornada económica por el club, van por buen camino. Hasta la tarde del viernes se han vendido más de tres mil entradas de forma anticipada, la mayoría de ellas en el formato de pack de tres por dos que ha ofrecido el club para los tres encuentros declarados como día de jornada económica y que incluye las entradas para los partidos contra Villarreal y Hércules. Desde el club se ha mostrado satisfacción por la cifra de ventas hasta ahora, ya que en estos caso el grueso de la venta de entradas suele producirse el mismo día del partido.

Entre los aficionados existe cierto malestar por el precio de algunas entradas, en concreto por las entradas infantiles, ya que los niños deben abonar el mismo precio por su entrada que un adulto, al ser un precio único por cada abono, independientemente del tipo de carné. Los que no pagarán entrada serán los jugadores de las categorías inferiores, que seguirán pudiendo acceder al encuentro de forma gratuita.

En cuanto a los abonos, que todavía pueden adquirirse en las oficinas del estadio y que son requisito indispensable para comprar el pack de tres entradas, la cifra sigue creciendo poco a poco y algunos aficionados indecisos continúan sacándose su abono en estos días. En la actualidad el club tiene en torno a los 8.400 abonados, una cifra que continúa siendo inferior a la del pasado año y que esperan que pueda aumentar con un nuevo triunfo contra el Sporting este sábado.

Compartir esta entrada: