La imbatibilidad como visitante pasa por Utiel

J. Antonio Marco ¦ 14/09/12 17:10 @Jose_Ant_Marco

Victoria y derrota. Dos conceptos diferentes e importantes en el mundo del fútbol. La parte positiva es para el Elche Ilicitano, equipo que solo ha conseguido el triunfo lejos de casa, en Castellón. Y la parte negativa se la lleva el Club Deportivo Utiel, invicto en la categoría, pero sin saborear los tres puntos en su feudo, al empatar a cero ante La Nucia.

Los ilicitanos cuentan en sus filas con uno de los goleadores de este grupo VI de la Tercera División, Carlos Fernández. El ariete lleva en su haber dos tantos, uno de ellos fue crucial para que su equipo logrará la victoria ante el Castellón, algo que espera repetir esta jornada ante el Utiel.

Tras el varapalo sufrido el fin de semana pasado, cuando vio como el Gandia remontaba, Vicente Mir introducirá cambios en el once inicial. Kana y Mauro tienen muchas opciones de salir de inicio, y Sergi Guillo volverá al centro del campo, al no funcionar su rol de mediapunta.

En lo más alto del Grupo VI

Los utielanos comandan la tabla clasificatoria junto a Llosa y Novelda, los tres con siete puntos. Intratables fuera de casa, los valencianos quieren aprobar la que de momento es su asignatura pendiente, el triunfo en su feudo.

Con la duda del defensa Fer, tras su lesión la pasada jornada ante el Borriol, el entrenador del Club Deportivo Utiel, Alfonso Langa, podrá poner sobre el terreno de juego del Estadio Municipal La Celadilla su once de gala, con el cual no ha sido derrotado en lo que llevamos de temporada.

Compartir esta entrada: