La Federación de Peñas pide al Consejo que facilite el traspaso de poderes

La Federación de Peñas del Elche ha emitido un comunicado en el que pide al Consejo de Administración del club ilicitano que «facilite en la medida de lo posible el más pronto traspaso de poderes o lo que, después de la venta de acciones del IVF, sea más provechoso para nuestra entidad, por el bien de la misma y de sus abonados, seguidores y pequeños accionistas». El director del ente autonómico, Manuel Illueca, anunció el viernes que el grupo inversor Skyline International será el próximo máximo accionista del club franjiverde, lo que supondrá la salida de su actual órgano rector.

De esta manera, el colectivo franjiverde se pronuncia públicamente a favor del relevo en la cúpula del Consejo, algo que ya han hecho Salvemos al Elche o Regeneración Elche CF en reiteradas ocasiones.

La Federación de Peñas también reclama a toda la afición del Elche «que se una a la campaña de abonos y los retiren para apoyar al equipo durante la temporada, independientemente del Consejo existente». «Nuestros colores y sentimientos están por encima de las personas que los gestionen. ¡¡¡ANTES, AHORA Y SIEMPRE MUCHO ELCHE!!!», finaliza el comunicado.

Comunicado Federación de Peñas del Elche

Comunicado-FPElx-7-08

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: