La Federación de Peñas celebrará su I Jornada de Convivencia el domingo 12 de febrero

La Federación de Peñas del Elche celebrá su I Jornada de Convivencia el próximo domingo 12 de febrero, coincidiendo con el partido que el equipo ilicitano disputará contra el UCAM Murcia CF (18:00 horas). El evento tendrá lugar en el solar situado frente al estadio Martínez Valero.

El programa de la jornada de convivencia es el siguiente:

  • 10:00 horas: Almuerzo-sardinada popular.
  • 12:30 horas: Acto conmemorativo de las peñas del Elche (Todas serán nombradas e irán subiendo una a una al escenario, para recibir un recordatorio-reconocimiento del acto).
  • 13:30 horas: Concurso de Paellas de las Peñas del Elche (1º premio: un jamón, 2º premio: un queso y un lomo, 3º premio: un lomo).
  • A partir de la 13:30 horas: Actuaciones en directo del cantante-showman Pedro “El Carismático” y, seguidamente, de la bailaora de flamenco Cayetana Ferrández.
  • 14:30 horas: Comida.
  • 16:15 horas: Recibimiento al autobús del Elche en la Puerta 0.

También habrá tres castillos hinchables para los más pequeños y un DJ durante la jornada, que finalizará con el comienzo del Elche-UCAM Murcia CF.

La venta anticipada de las entradas (11 euros) será hasta el viernes 10 de febrero. Incluye dos platos de paella, tres platos de sardinas y cinco bebidas.

Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 665 380 190, en Bar/Tapería Franja Verde 1 (C/Antonio García Cayuelas, 49), Bar/Tapería Franja Verde 2 (C/Juan Díez Martínez, 80) y en la página de Facebook y la cuenta de Twitter de la Federación de Peñas del Elche.

Compartir esta entrada: