El Torrevieja sonroja al Elche (3-0)

La falta de intensidad y una exagerada imprecisión para combinar condenan a los franjiverde, que tampoco tuvieron el día de cara a gol.

El Elche ha sucumbido con estrépito en Torrevieja. Lo hizo ante un rival de categoría sobradamente inferior -Tercera-, pero que siempre superó a los ilicitanos en intensidad, la llave que le permitió llevarse el encuentro. Esa aparente desgana franjiverde se apreció nada más arrancar el choque. Pelegrín hace una mala entrega a su compañero en el eje de la zaga, Lombán, quien en un alarde de indolencia permite que Alberto Berna, excanterano del Elche, le gane la partida y supere con un tiro raso a Toño por su izquierda.

Las intenciones ofensivas de los hoy visitantes estuvieron casi siempre capitaneadas por Javi Márquez, en su estreno en un partido con la franja verde. Se adueñó del balón parado, desde donde más peligro causó el Elche con dos remates consecutivos del apático Lombán, y también lo intentó con tiros lejanos. Del resto del ataque destacaron negativamente el desencuentro de Aarón con el gol, que estrelló en la primera mitad una volea al larguero y falló en la segunda dos mano a mano frente al portero. Boakye estuvo desactivado aunque con buenos detalles.

Alberto siguió con su particular venganza y marcó el segundo para el cuadro salinero. Otro fallo de concentración de la zaga ilicitana acabó con el balón en los pies del excanterano y este marcaba después de robar, tirar y por si fuera poco recoger su propio rebote.

Escribá castigó a Lombán y el resultado fue aún peor. Botía entraba por él en el descanso y un rato después se hacía un gol en propia puerta de la manera que menos gusta al técnico valenciano: precedido por uno de esos centros laterales que tanto daño están haciendo a su equipo en el inicio liguero. Destacar que Fran Escribá dio unos minutos a los canteranos Antón y Pruden.

FICHA TÉCNICA

FC TORREVIEJA: Carrión, Vicente Boix, Eloy, Alexis, Dani Meseguer, Burguillos, Dani Lucas; Alberto, Gasch, Micro y Obele. También jugaron Carlos Moreno, Carrasco, Guille, Mati, Eric, Adrián y Pastor.

ELCHE CF: Toño; Mantecón, Pelegrín, Lombán, Cisma; Rivera, Javi Márquez, Generelo, Aarón, Javi Flores; y Boakye. También jugaron Botía, Fidel, Antón y Pruden.

GOLES: 1-0, Alberto m. 2′; 1-1, Alberto m. 21′; 3-0, Botia p.p. m. 55′.

ÁRBITRO: Álvaro Moreno Navarro, colegio valenciano; amonestó con tarjeta amarilla a Carrasco y a Mati, jugadores del FC Torrevieja.

Compartir esta entrada: