«La expulsión de Damián nos dejó sin ninguna opción»

ayto elche publi

Análisis

«Ellos empezaron mejor, en los primeros minutos concedimos alguna ocasión. Esperábamos que entraran fuerte, nuevos jugadores, nuevo técnico… luego en la primera parte se equilibró y en la segunda parte cuando estaba igualado llega el gol de ellos.  Luego la expulsión nos dejó sin ninguna opción. En los últimos minutos pensábamos tomar algún riesgo más, pero la lesión de Pasalic nos dejó con nueve y salvo algún hecho aislado era prácticamente imposible marcar»

Árbitro

«He sido siempre respetuoso con los árbitros. Entiendo que se cometan errores, pero no me quiero desgastar con los árbitros porque no es mi forma de ser  y tampoco sirve de nada y menos en un equipo pequeño. Si encima te quejas la semana siguiente es peor. Me han dicho que el gol era legal, ¿qué vamos hacer? aguantarnos como otras tantas veces».

Penalti y expulsión de Damián

«El posible penalti no lo sé. La expulsión me pilla de cerca, estoy convencido de que Damián no toca el jugador, porque me pilla muy bien colocado. La intención de Damián es clarisimamente de despejar. Vamos a ver las imágenes y si se confirma que no lo toca intentaremos recurrir. Somos pocos y después de lo que nos pasa el domingo que viene igual me toca jugara mí ya».

Vestuario

«Esta derrota no supone más que seguir, no nos queda más que entrenar y pensar en el siguiente partido. No supone nada más especial. El vestuario está fastidiado, han visto una expulsión que ellos no creían y en el descanso sabían que el gol era legal.Están dolidos porque venáamos ilusionados de ganar el partido o al menos haberlo empatado. Se levantarán como hacen siempre  y a pensar en el siguiente rival».

Pasalic

«He hablado con él y me ha dicho que era una indisposición».

Compartir esta entrada: