«La competencia nos hará mejorar»

Pablo Salazar | 24/07/2013 02:50 @PaoloSalazar

El portero del Elche, Manu Herrera, aseguró que se queda y que está ante la «gran oportunidad» de su vida al poder jugar en Primera.

La portería del Elche estará bien cubierta en Primera División. La competitividad es latente en cada entrenamiento entre los tres cancerberos, hecho que, según el Zamora de la Segunda División el pasado año, beneficiará a todo el grupo dado que la competencia les hará mejor a todos. «No parto con ventaja. Todos partimos de cero, es una temporada nueva y será el mister quien decida. Toño es un excelentísimo portero y nos va ayudar a todos a mejorar y crecer», señaló Manu Herrera sobre su nuevo compañero.

El meta del conjunto ilicitano tiene una sensaciones «muy buenas» en esta pretemporada, ya que para él están saliendo las cosas «bastante bien» porque es una «motivación doble» el hecho de que vayan a jugar en la élite del fútbol nacional, lo que hace que se olvide el agotamiento del esfuerzo de la pretemporada. «Estoy ante mi gran oportunidad. Son muchos años peleando por jugar en Primera y ahora que estoy aquí voy a pelear al máximo para poder disfrutar. Tenemos que trabajar el doble para poder jugar en Primera», declaró.

Compartir esta entrada: