La afición se decanta por el estilo clásico en las camisetas

Pablo Salazar | 04/04/2013 13:10 @PaoloSalazar

Lorenzo Campos ha confirmado que las equipaciones ganadoras han sido la clásica en la primera y la azul y roja en la segunda.

El Elche CF ya sabe que equipaciones lucirán los futbolistas franjiverde de cara a la temporada que viene. Un total de 2107 hinchas participaron en las votaciones que puso en marcha el club para elegir las que serán las indumentarias del equipo el curso que viene. Un total de 1140 aficionados se han decantado por la camiseta ganadora, la clásica, mientras que 1221 han optado por la zamarra azulgrana como segunda equipación.

El director de marketing y comunicación del club ilicitano, Lorenzo Campos, ha señalado que la iniciativa ha sido todo un éxito, por lo que en el club están “más que contentos” con el sistema empleado para la elección de las próximas equipaciones. “La votación más utilizada ha sido la on-line, con un total de 1.667 participantes, muy superior a los 440 encuestados que utilizaron las urnas de la tienda del club”, ha comentado Lorenzo, que ha añadido que los ganadores de las 50 bufandas, y las diez camisetas, cinco primeras y cinco segundas, se darán a conocer hoy en la web.

De esta manera, la afición ha desechado las opciones más ‘revolucionarias’ y ha apostado por el estilo clásico del Elche CF, con la tradicional franja verde que introdujo Anton Fivber, mientras que para la segunda equipación se han decantado por la histórica azulgrana, que emula los colores de la bandera de la ciudad ilicitana. Lorenzo ha comentado también que el club se guarda el derecho a escoger la tercera equipación y ha dejado entrever que junto con la marca italiana Acerbis realizarán algo distinto a las escogidas.

Compartir esta entrada: