La afición rechaza la opción ‘revolucionaria’

Charly Sogorb| 26/03/13 07:00 @CharlySogorb

Una encuesta da como favoritos al azul y rojo de la ciudad para la segunda camiseta y para la primera no hay un modelo claramente vencedor.

Algunas encuestas y sondeos realizadas en el entorno franjiverde empiezan a dar pistas sobre los gustos y votaciones de los aficionados del Elche en cuanto a las equipaciones de la próxima temporada. Así, según un sondeo realizado en el foro Punto Deportivo, parece haber dos conclusiones claras: rechazo hacia la camiseta con la franja ovalada y acogida con entusiasmo de la segunda equipación con los colores de la bandera de la ciudad.

Esta encuesta en el Foro puede ser una aproximación a lo que puede resultar cuando el 31 de marzo se cierren las urnas en el club.

Primera equipación

Los dos modelos más clásicos cuentan con la mayoría de los votos, aunque también encuentran pegas a favor de la franja completa que rodee toda la camiseta o una propuesta de camiseta íntegramente blanca con solo la franja verde. Este estilo más sobrio o minimalista no ha sido presentado.

La gran fracasada en este referéndum paralelo, y que obviamente cuenta con menos sufragios, es la camiseta con la franja oblicua, que el presidente de la entidad definió como «revolucionaria» por la forma de la franja verde.

Segunda equipación

Nuevamente hay una gran olvidada: la camiseta con los colores difuminados. Y si en el caso de la primera camiseta había dos opciones en condiciones de ser la elegida, aunque con ventaja para una, en este caso es la camiseta con los colores de la bandera ilicitana la que suma más opiniones a favor.


Compartir esta entrada: