Casi 5.000 abonados en menos de una semana

Pablo Salazar | 17/06/2013 00:10 @PaoloSalazar

El Elche en Primera División tiene mucho tirón. Así lo está demostrando a diario la venta de abonos de cara al curso que viene, que desde que se puso en marcha la pasada semana está teniendo una gran acogida entre la masa social del Elche CF. La cifra de los 5.000 abonados ya está muy cerca de superarse y se espera que sea hoy mismo cuando se rebase. Otro de los factores que está repercutiendo positivamente en la venta de abonos es el sentimiento franjiverde que se ha despertado en poblaciones vecinas y en la Vega Baja, por lo que la cifra de los 20.000 podría ser una realidad de continuar con este ritmo.

Todavía no ha pasado la primera semana desde que se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonos y las cifras que se registran están siendo abrumadoras, con una cifra media de 750 abonados diarios y a falta de dos días para llegar a la semana tan solo restan unos cuantos carnés más para llegar a los 5.000. Desde el club se pretende agilizar todo el proceso de captación de abonados y para ello facilita a partir de las 8 de la mañana unos tickets a los asistentes en los cuales hay un número y a través de las redes sociales se va informando para que acudan al estadio para realizar el proceso de retirada de carné, de forma que se eviten las largas colas que se han podido ver hasta altas horas de la madrugada.

El consejero del Elche Pablo Martínez explicó que de los cerca de 700 tickets que reparten a diario, alrededor de 200 son para las personas que no residen en la ciudad ilicitana, de forma que les sea más cómodo adquirir su abono. La ilusión por ver al Elche en Primera División está trascendiendo las fronteras de la ciudad y es en la Vega Baja y localidades cercanas a la localidad ilicitana en donde se ha despertado un sentimiento franjiverde mucho tiempo dormido. Son muchas las peñas que se están creando en zonas como Petrer, Novelda o Callosa y muchos los aficionados residentes en estas localidades los que desean ser un abonado más del Elche. Ante esta situación, el club ha decidido que el próximo domingo día 23 de Junio se dispensaran carnés solo para aficionados no residentes en Elche.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: