Kiwi, del Elche CF Sala, a un paso de fichar por el CFS Jumilla

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

Ramón Sánchez Borrell, conocido futbolísticamente como ‘Kiwi’, está a un paso de fichar por el Jumilla CFS de la Primera División de la LNFS. El ala ilicitano firmará por una temporada con la entidad murciana a falta de unos pequeños flecos contractuales. El joven ilicitano ya estuvo dos años en el combinado vinícola a las ordenes de Francisco Gea e incluso quedaron campeones de la división de plata consiguiendo el ansiado ascenso a la máxima categoría.

El ilicitano pudo vestir la camiseta jumillana, por segunda vez, en el pasado mercado de invierno cuando el Montesinos Jumilla vino de compras por tierras ilicitanas, pero los murcianos sólo pudieron llevarse a Juan Diego en calidad de cedido. Ahora, salvo sorpresa, los alas ilicitanos se reencontrarán en el flamante Jumilla CFS, debido a que Quesos Montesinos, su anterior patrocinador, no podrá asumir otra temporada, sin apoyos, los gastos que supone mantener a un equipo en la máxima categoría del fútbol sala español. El Elche, de nuevo, pierde un jugador más que importante para la próxima temporada -ya perdió a Poveda, Manu y Juanjito- que todavía esta en el aire.

Segunda etapa en Jumilla

Kiwi ya vistió la elástica vinícola en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, por lo que no será nada nuevo para él. De hecho, el ala, todavía franjiverde, ascendió con el club jumillano junto con Juan Diego López ‘Juandi’. Pese a la temprana edad que tiene, el ’21’ blanquiverde ha pasado por varios equipos de notable calidad como son el Albatera FS, Cartagena FS, Montesinos Jumilla y Elche FS.

El ilicitano durante su estancia en el Elche ha dejado unos números intachables. En su primera campaña anotó 19 goles ayudando de manera considerable al Elche a meterse en los puestos de promoción de ascenso a la Primera División. En la segundo y más que posible último ejercicio, marcó 15 dianas.

Compartir esta entrada: