Kilómetros solidarios por David Arranz

P. Ortuño ¦ 26/10/12 16:30 @pedroortuno

Elche sigue movilizándose por David Arranz. El próximo 18 de noviembre, con la celebración de la maratón de Valencia, dos peñistas del Elche se sumarán a la lista de iniciativas solidarias para poder costear el tratamiento con hormonas de crecimiento a este niño de nueve años natural de Callosa del Segura.

Cristóbal Sáez y Roberto Mesa, miembros de la peña Altzavares Nord, convertirán sus zancadas por la capital del Turia en bocanadas de esperanza para David. Ambos atletas realizarán una aportación en base al tiempo que empleen en finalizar la prueba con una fórmula de diez céntimos por cada minuto de un tiempo total que estiman cerca de las cinco horas.

Cualquier puede participar en esta iniciativa ya que ambos peñistas ofrecen a cualquier aficionado o persona concienciada en ayudar a David la posibilidad de comprar los minutos. De este modo, cada cual puede pagar por los minutos lo que desee, siendo la donación final la cantidad total de minutos que tarden Cristóbal y Roberto en culminar la prueba por el precio al que hayan vendido el minuto.

Para la consecución de este reto solidario cuentan con el apoyo de los hermanos Esteso, que han organizado un entrenamiento de diez kilómetros previo a la carrera valenciana y que tendrá lugar el jueves 1 de noviembre con salida en la tienda de atletismo Evasion Running. La inscripción tendrá un precio de tres euros y toda la recaudación irá destinada a la Fundación ‘Esperanza para David’.

Además, el próximo domingo, en los prolegómenos del Elche-Racing, los familiares y amigos de David estarán vendiendo papeletas solidarias en los aledaños del estadio Martínez Valero.

Compartir esta entrada: