El Elche oficializa el acuerdo con Kelme por tres temporadas

El club hace pública una unión cerrada hace meses y la marca ilicitana relevará a la italiana Acerbis como sponsor del material franjiverde.

Kelme equipará al Elche, a su cantera y a las diferentes secciones polideportivas franjiverde durante las tres próximas temporadas. El acuerdo se ha hecho público hoy, pero se alcanzó tiempo atrás, como adelantó y confirmó este medio. La multinacional casa ilicitana sucederá así a Acerbis, tras tres años vistiendo al club del Martínez Valero, y presentará las nuevas indumentarias a principios del próximo mes de julio. Una de las ideas de diseño con las que se trabaja, para la segunda o la tercera camiseta, es la recuperación de la franja blanca sobre fondo verde de antaño. Mañana mismo, responsables de la firma de la garra mantendrán una reunión con los conjuntos convenidos que tiene bajo su paraguas el Elche para conocer las necesidades de productos.

“Para el Elche es un paso adelante tanto fuera como dentro de los terrenos de juego por el prestigio y la historia de Kelme –ha declarado José Sepulcre-. Forma parte de nuestra identidad; de nuestra ciudad. La afinidad que nos une ha sido una de las claves en el inicio de este nuevo proyecto que retomamos después de algunos años”, ha añadido en referencia al período entre 1994 y 2001 en que Kelme ya vistió al Elche. “Era una obligación  y un orgullo para Kelme acompañar al Elche, club de la ciudad, en su consolidación en Primera División, donde deseamos que siga consiguiendo grandes logros”, ha manifestado, por su parte, el principal dirigente de la firma, Carlos García Cobaleda.

FOTOGRAFÍA: ELCHE CF
Compartir esta entrada: