Karim Azamoum se pierde la visita al Sporting por problemas físicos

Rc Sala de Juegos

Karim Azamoum se perderá la visita del Elche al Sporting de Gijón (domingo, 16:00 horas) por problemas físicos. El centrocampista franco-argelino arrastra unas molestias en el gemelo producidas en el último partido ante Osasuna (1-2) y que no ha superado a tiempo.

Pacheta tuvo que sustituirle en el minuto 69 por Manuel Sánchez debido a dichas molestias, que el futbolista empezó a sufrir en la primera mitad. “Nos avisó que estaba cargado en el descanso, pero quizás lo quitamos un poco tarde. Esperemos que esté para el próximo partido”, ha indicado el entrenador franjiverde en rueda de prensa.

Pacheta se ve obligado a modificar la alineación para la cita en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. Karim Azamoum, refuerzo invernal cedido por el Cádiz, disfrutó de la titularidad como pivote defensivo en los cuatro últimos encuentros, rayando a notable nivel.

Manuel Sánchez y Xavi Torres son las principales opciones para suplirle. El cordobés parte con más posibilidades por su mayor participación en las últimas jornadas. No obstante, el javiense tiene el factor motivacional por medirse a uno de sus exequipos.

Karim Azamoum se une a Nacho Gil como ausencias por lesión. Con Jony Ñíguez fuera de sus planes, Pacheta deberá realizar tres descartes para la lista de 18 convocados.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: