Karim Azamoum se sumará el viernes a los entrenamientos

Rc Sala de Juegos

Karim Azamoum ya está en Elche. El cuarto refuerzo invernal franjiverde ha llegado este jueves tras cerrarse su cesión desde el Cádiz el pasado miércoles. Ha pasado el pertinente reconocimiento médico y el próximo viernes se sumará a los entrenamientos, a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero. Jorge Cordero le definió como “un mediocentro completo, fuerte, dinámico, de mucho trabajo y con recorrido”.

Salvo sorpresa, Pacheta no podrá contar con el futbolista franco-argelino de 28 años para el Elche-Nàstic de Tarragona (domingo, 20:00 horas). Primero, porque sería muy precipitado, ya que tan sólo realizará dos sesiones con sus nuevos compañeros antes del choque. Y segundo, y más importante, porque posiblemente no estará inscrito a tiempo en LaLiga.

Jorge Cordero prácticamente aseguró este jueves que Edgar Badia, tercer refuerzo de enero, sí tendrá ficha para jugar el domingo, pero con Karim Azamoum “es más precipitado”: “Con Edgar, hay muy pocas posibilidades de que no esté inscrito. El tema de Karim tiene más formalidades y no sabemos si llegará. Lo veremos mañana (por el viernes)”.

El director deportivo franjiverde confirmó que el Elche ha agotado el aumento del límite salarial, conseguido con las aportaciones de José Sepulcre en las ampliaciones de capital. “Somos uno de los equipos de Segunda con más llegadas. Llevamos cuatro en diez días y vamos a parar un poco. Para venir más, deben salir”, expuso.

Zotko inició la ‘operación salida’ con su cesión, sin retorno, al Lleida Esportiu. Chuca, Redru y Jony Ñíguez son los señalados para marcharse al quedarse fuera de los planes de Pacheta. Los dos primeros están cedidos por Betis y Villarreal, que también deben decidir en su nuevo destino.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: