Karim Azamoum, a punto

Rc Sala de Juegos

El Elche está muy cerca de cerrar la llegada a préstamo de Karim Azamoum. El directo deportivo franjiverde, Jorge Cordero, ha confesado en la presentación de Edgar Badia como franjiverde que este martes podría anunciarse la incorporación del centrocampista, descartado por el Cádiz. Sería el cuarto refuerzo invernal del equipo ilicitano tras Nacho Gil, Dani Calvo y el citado Edgar Badia.

“Está bastante avanzado. Estamos a la espera de la respuesta. Ayer hicimos un gran paso. Hoy podría ser definitivo. Pero hasta que no esté hecho, prefiero ser cauto”, ha declarado el cartagenero, quien ha definido al jugador franco-argelino de 28 años como “un mediocentro completo, fuerte, dinámico y de mucho trabajo”. Tiene

Karim Azamoun está fuera de los planes del entrenador Álvaro Cervera en el Cádiz. Ha disputado seis partidos, tres de Liga como suplente y tres de Copa del Rey como titular. Marcó un gol en la eliminatoria frente al Espanyol. Llegó en el mercado estival procedente del Troyes francés, en un traspaso a coste cero, y firmó un contrato por tres temporadas. Disputó 30 encuentros y anotó un tanto la pasada campaña en la Primera División francesa.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: