Karim Azamoum fortalece la medular

Rc Sala de Juegos

Karim Azamoum fortalece la medular del Elche. El club ilicitano ha anunciado la llegada del centrocampista franco-argelino de 28 años, que se incorpora cedido por el Cádiz hasta final de temporada. El cuarto refuerzo invernal franjiverde se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Pacheta en los próximos días.

Jorge Cordero definió a Karim Azamoum (Rognac, Francia, 17/01/1990) como “un mediocentro completo, fuerte, dinámico y de mucho trabajo”. Estaba fuera de los planes del entrenador amarillo, Álvaro Cervera. Le dejó como quinta opción en la medular por detrás del exfranjiverde Álex Fernández, Jon Ander Garrido, José Mari y Edu Ramos.

Esta temporada ha disputado seis partidos, tres de Liga como suplente y tres de Copa del Rey como titular. Marcó un gol en la eliminatoria frente al Espanyol. Llegó en el mercado estival procedente del Troyes francés, en un traspaso a coste cero, y firmó un contrato por tres temporadas. Disputó 30 encuentros y anotó un tanto la pasada campaña en la Primera División francesa.

El franco-argelino se convierte en la cuarta incorporación del Elche en el mercado invernal, tras Nacho Gil, Dani Calvo y Edgar Badia. Los dos primeros también llegaron cedidos, aunque el central prolongará su vinculación como franjiverde por dos curso más en caso de permanencia.

Con el refuerzo de Karim Azamoum, Chuca, Jony Ñíguez y Provencio suman papeletas para abandonar la plantilla. El jacarillense, cedido por el Villarreal, y el ilicitano ya saben que están descartados por Pacheta. El madrileño lleva meses sin jugar y se quedó fuera de la convocatoria del último partido frente al Tenerife (2-1).

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: