“El partido ante el Extremadura es de más de tres puntos”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Karim Azamoum este martes en rueda de prensa.

Salida de Benja, ¿os sorprende?

Benja ha estado en el vestuario esta mañana. Pero no tengo mucha información sobre su salida.

¿Es una baja importante?

La plantilla tiene jugadores de calidad. Si un jugador se va, es difícil para nosotros. Pero si se va, tenemos jugadores con mucha calidad y vamos a seguir. El futbol es así.

Partido muy importante ante el Extremadura (sábado, 18:00 horas)

Son más de tres puntos. Pero cada partido es importante. Si ganamos, vamos a seguir. Hasta el final de temporada, cada partido es importante. Lo mejor para nosotros en pensar partido a partido, no a largo plazo. Cuando llega el lunes, pienso en el sábado.

Mal arbitraje contra el Real Oviedo (1-2)

Es difícil. Hacemos un buen partido, pero hay cosas en el futbol que no podemos controlar. Nuestro trabajo es seguir y hacerlo lo mejor posible para ganar. En el fútbol, puedes jugar muy bien y perder y muy mal y ganar. Pero el camino de los últimos partidos es más para ganar.

¿Os dolió perder?

En la primera parte, tuvimos ocasiones claras y posibles penaltis. Pero hay que pensar en el sábado. Pensar en los partidos anteriores no es bueno para el equipo.

Sensación de que es el partido más importante de la temporada

Es un rival que está cerca de nosotros. Si ganamos al Extremadura y la siguiente semana perdemos y el Extremadura gana, estamos igual. La temporada es muy larga. Este partido es muy importante por ser un rival directo, pero es mejor centrarse en ganar cada partido.

¿La posición en la que te pone Pacheta te gusta?

Sí. Puedo jugar en muchas posiciones. No tengo una preferencia. Juego donde el míster quiere y piensa que puedo ayudar en el campo.

¿Tienes la mirada en debutar con Argelia?

Es un poco difícil, porque es una plantilla de gran nivel. Tiene jugadores que juegan en nivel Champions League. Ahora, lo mejor para mí es pensar en el Elche. Es mi primer objetivo. Jugar bien muchos partidos y ayudar al club. Después, veremos.

¿Cómo está Alfred Planas después de cometer el penalti?

Está bien. Es una cosa que todos los jugadores pueden hacer. Puedo ser yo o él. Es la vida del futbolista. Tenemos momentos muy buenos y un poco difíciles. Entró bien y todos los compañeros hacen errores. Estamos con él.

¿Crees que hay plantilla para no sufrir hasta el final?

Tenemos un buen equipo. Había visto los partidos de antes. No he visto equipos mucho mejores. Vamos a tener más eficacia defensiva y ofensivamente. Estamos preparados para sufrir hasta el último partido. El objetivo es la permanencia. Si pensamos que no vamos a sufrir, no es bueno. Es posible que suframos.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: