El consejo rendirá cuentas a los accionistas el 22 de diciembre

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche citará a su masa accionarial el próximo 22 de diciembre a las 19:00 en la sala de prensa del Martínez Valero. Será el día después de la disputa del último partido del 2014 en el que el conjunto medirá medirá sus fuerzas ante el Málaga cuando se realice la tradicional junta general de accionistas en la que se ratificará en su integridad el último cónclave celebrado el 19 de diciembre de 2013 y se pondrán a examen los números del presupuesto de esta temporada y se programarán el del que viene.

Las claves del préstamo de 20’5 millones de euros concedido al Elche y su destinatario, así como la defensa del presidente José Sepulcre por las imputaciones que acarrea a raíz de las denuncias de Sum Dur Trade por el tema del aparcamiento y la de JP Sport SL del ‘Caso Wakaso’ serán dos de los temas candentes que estarán presentes en la junta si los accionistas deciden apretar las tuercas al consejo de administración. El secretario general del Elche, Antonio Rocamora, asegura que la deuda que tiene el club contraída es algo superior a los 20 millones pero se emplaza a la celebración de la junta para detallar los números, mientras que confirma que el crédito irá a parar a sufragar la deuda de la entidad y que explicarán a sus accionistas al detalle a qué irá a parar ese dinero.

El segundo punto de la orden del día será el examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, liquidación del presupuesto y propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio 2013/2014. El tercero será el examen del informe de gestión de la sociedad y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2013/2014; el cuarto será la probación del presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2014/2015; mientras que el séptimo el nombramiento de auditores del próximo ejercicio. Otro de los temas calientes y que también está en la orden del día será la del nombramiento de un nuevo consejero tras la salida de Daniel Rubio del consejo de administración. De momento, el club todavía no ha nombrado a un sustituto temporal, que estaría hasta la celebración de la junta general de accionistas.

Compartir esta entrada: