La Junta de Accionistas del Elche será el 5 de febrero

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Elche tendrá lugar el lunes 5 de febrero a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y el martes 6 a la misma hora, en segunda convocatoria. De entre los 14 puntos del día, los más destacados son el seis y siete: la ratificación de la oferta del club ilicitano al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para la compra del crédito de la Fundación, que otorga la mayoría accionarial del club ilicitano y la autorización de hipotecar el estadio Martínez Valero por el importe suficiente que garantice el pago aplazado del precio de la compra del citado crédito, de acuerdo con el contenido de las bases de dicha subasta. Posteriormente, el Consejo presentará su dimisión y se procederá al nombramiento de uno nuevo.

Después de los puntos seis y siete, se pedirá la ratificación de la firma o autorización de cuantos documentos públicos o privados sean necesarios o convenientes para la formalización definitiva de la compra del crédito antes referido; y se informará sobre la operación de los terrenos donde se encuentran los campos anexos de entrenamiento.

Otro de los puntos relevantes es el quinto, en el que se ratificará la firma del Convenio Singular con Hacienda y la Seguridad Social y ratificación o autorización para la firma de las garantías inmobiliarias exigidas.

En el punto diez, se realizará una propuesta de modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, y en el once, se producirá la dimisión del actual Consejo de Administración y nombramiento de nuevos consejeros y determinación del número exacto de los mismos para la composición del nuevo Consejo. Antes, en el punto cuatro, se ratificará el nombramiento de los consejeros Pascual Moxica Pruneda y Francisco Vicente Meseguer García, efectuados por el procedimiento de cooptación.

En los tres primeros puntos del día, se procederá a la lectura del Informe de Gestión y aprobación, si procede, de la gestión del órgano rector durante la temporada pasada; se someterá a examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del resultado correspondientes al curso anterior; y la exposición del presupuesto para el presente campeonato.

La Junta de Accionistas de la entidad ilicitana se cerrará con la delegación de facultades para protocolización de los acuerdos que se adopten por la Junta General; ruegos y preguntas; y redacción, lectura y aprobación del Acta, o en su caso, nombramiento de interventores para ello.

Compartir esta entrada: