Edu Albacar: “Ha sido un robo en toda regla”

“Cualquiera que haya podido ver el partido sabe que ha sido un robo en toda regla. Hemos hecho de todo para sumar pero cuando el árbitro no quiere no se puede”. Sin ningún tapujo, claro y directo, así se mostró un cabreado Edu Albacar, que añadió que fueron “demasiadas ayudas para un equipo como el Real Madrid” y criticó con dureza la actitud de Muñiz Fernández durante el partido, ya que argumentó que les dejó opción a hablarle, hecho que según el lateral franjiverde, llamó la atención de los propios jugadores madridistas.

El franjiverde implicado en la polémica, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, declaró que en la acción tan solo fue un “forcejeo normal” y que se ve “claramente en las imágenes que es Pepe quien derriba”. Para el centrocampista del Elche en la acción del penalti él no impidió al central del Madrid jugar la pelota, sino que fue al revés. “Es Pepe el que me agarra a mí. Se darán cuenta que el que se equivoca es el árbitro. Vamos a seguir creciendo poco a poco”, aseguró el internacional colombiano.

Para Alberto Botía “no hay palabras que definan lo vivido en el terreno de juego” y no quiso comentar si fue o no un robo porque para él las “imágenes lo dicen todo”. Aseveró que su equipo fue “muy superior” al Real Madrid porque le pusieron “más ganas, trabajo e ilusión” pero se van “cabizbajos” porque el árbitro echó para atrás el trabajo de 90 minutos.

“Hay cosas que no se entienden en el fútbol. Nunca nos había pasado algo así. Independientemente de que sea el Madrid estamos enfadados porque no ganamos. Hemos sido superiores al Madird, hemos tenido más ocasiones y hemos tenido más el control del partido”, señaló Javi Márquez, que tuvo hasta tres ocasiones de gol y que terminó añadiendo que lo “normal hubiera sido puntuar”.

Compartir esta entrada: