Juandi: «Quiero quedarme en el Elche»

El jugador del Elche CF Sala confirma la oferta del Jumilla y asegura que no se marchará esta temporada del club, ya que es «muy feliz».

El jugador ilicitano del Elche CF Sala Juandi ha confirmado a Diario Franjiverde que el Montesinos Jumilla, equipo de Primera División, realizó una oferta para hacerse con sus servicios en este mercado invernal. «A mí me llamaron y les dije que se pusiesen en contacto con el club. Me ofrecían una muy buena oferta económica y sobre todo deportiva, ser un jugador importante en un equipo de Primera», ha revelado el futbolista. Juandi ha negado la posibilidad de abandonar el club franjiverde porque quiere quedarse, ya que es «muy feliz en Elche»,  porque aquí tiene a su familia a su lado, «están muy involucrados» y eso le da «mucha fuerza».

El jugador ha sentenciado con un contundente: «El dinero no da siempre la felicidad». Juan Diego es una hombre muy importante en el equipo que dirige Óscar García Poveda, prueba de ello es que es el máximo goleador del Elche CF Sala con 10 goles y solo Pedro Toro del Uruguay Tenerife le supera en Liga con doce tantos. «Vine con la ilusión de ascender con el Elche a Primera, y esa idea aún la mantengo», ha expresado el jugador del Elche, que actualmente es el líder de Segunda División.

Compartir esta entrada: