Juan Serrano y José Alberola dimiten como consejeros del Elche

El expresidente del Elche, Juan Serrano, y su exvicepresidente, José Alberola, han presentado esta tarde su dimision irrevocable como consejeros del club ilicitano.

En los escritos presentados al presidente del Elche, Diego García, Juan Serrano y José Alberola afirman que su dimisión se produce porque, a su entender, el Consejo de Administración de la entidad franjverde «está tomando desde hace algún tiempo decisiones y modo de actuar en perjuicio de la institución y muchas de ellas de un modo poco transparente y que pueden poner a la entidad en una situación difícil«. Es por ello que ambos no quieren ser «copartícipes de dicha conducta» y deciden dejar de ser consejeros del Elche.

Juan Serrano dejó la presidencia del Elche, a la que accedió Diego García, el pasado 18 de abril tras una votación del Consejo de Administración de la entidad ilicitana. Ese mismo día, José Alberola presentó su dimisión como vicepresidente del Elche tras conocer que la decisión del Consejo de sustituir a Juan Serrano por Diego García al frente del club. Serrano y Alberola dejaron sus cargos de presidente y vicepresidente respectivamente, pero continuaron siendo consejeros del Elche hasta el día de hoy.

Esta semana ya estaba marcada en el club franjiverde por las dimisiones de Ramón Planes como director deportivo y de Juan Contreras como responsable de la parcela deportiva, consejero y Patrono de la Fundación. Las de Serrano y Alberola son la tercera y la cuarta de la semana. A destacar también que en el día de hoy se ha confirmado la incorporación de ‘Chuti’ Molina como director deportivo y la negativa de Lucas Alcaraz a entrenar al Elche.

Las salidas de Juan Contreras, Juan Serrano y José Alberola reducen el número de consejeros a cinco: Diego García, Jaime Oliver, Paco Sánchez, César Nohales y Ramón Segarra.

Compartir esta entrada: