Juan Cruz suma competencia en el perfil zurdo de la defensa

Rc Sala de Juegos

El cuarto fichaje del Elche CF es un defensa. Se trata de Juan Cruz, jugador zurdo procedente del recién ascendido a LaLiga 1|2|3 Rayo Majadahonda que cumplirá 26 años a finales de julio y que puede actuar como lateral, central e incluso extremo. El madrileño ha sido un indiscutible en la zaga del campeón del Grupo I de Segunda División B, disputando 34 encuentros y anotando un gol.

Seguros AXA

La operación, que se ha concretado con discreción, trae la cuarta cara nueva a la plantilla de Pacheta, tras los fichajes de los centrocampistas Nando Quesada y Gonzalo Villar y del extremo Borja Martínez. Todos ellos jugaron la temporada pasada en la categoría de bronce, en lo que parece ya un sello de identidad de la planificación.

El excanterano del Atlético Madrid, que también probó fortuna en el fútbol italiano (Bologna, Carrarese, San Marino y Pistoiese) y en la UD Sanse, aportará competencia a Manu Rodríguez, titular en el carril del ‘3’ desde que llegara en enero a la entidad franjiverde. También será una alternativa como central zurdo.

Informaciones procedentes de medios de Majadahonda señalaban recientemente el interés de clubes como Cádiz y Osasuna en contar con los servicios del nuevo portador de la franja. Con esta incorporación, se espera que el club le encuentre acomodo a José Peris, que ya salió cedido en el pasado mercado invernal.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: