“Tendríamos que ser más eficaces en nuestras ocasiones”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Juan Cruz este miércoles en rueda de prensa.

¿Cómo está el vestuario tras el último empate? Mejores sensaciones que resultados

El vestuario está unido. Tenemos una idea clara, seguir trabajando e insistir. La suerte alguna vez caerá de nuestro lado. Los resultados no están acompañando, pero hay que seguir trabajando.

¿Hay frustración en el grupo?

Anímicamente, es un poco un palo. Ves que haces las cosas bien y el resultado no llega. Pero hay que seguir en esta línea.

Partido contra el Real Oviedo, ¿cómo lo afrontaréis?

Como siempre. Vamos a un gran estadio contra un gran equipo. Pero la idea debe ser la misma sea el rival que sea. Espero un partido muy duro. Ellos son muy buenos cuando salen a la contra, con gente muy rápida. Debemos estar atentos y hacer nuestro trabajo. Que la suerte caerá de nuestro lado.

Con la lesión de Manu, tienes opciones de entrar en el once

Como dije cuando llegué, estoy aquí para que el míster decida. Si hace falta en el lateral, no tengo ninguno problema.

¿Dónde te encuentras más a gusto?

En las dos posiciones, no tengo problema y me encuentro bien. Lo que queremos es jugar.

¿Qué tiene que hacer el equipo para ganar el primer partido?

Debemos seguir en la misma línea. Estamos unidos y con las ideas claras. Tendríamos que ser más eficaces en las ocasiones, pero estamos haciendo un buen trabajo.

¿No surgen dudas?

No, porque vemos que el trabajo que realizamos nos sale y lo hacemos bien. Es verdad que no está dando el resultado que esperábamos, pero estamos dando la cara. El futbol es futbol y la fortuna cambiará.

¿Cómo te has sentido en tu estreno en partidos oficial? Como central y como lateral zurdo

Puedo jugar en las dos posiciones, aunque aquí el míster me quiere más de central. Pero si hay que salir de lateral, es un sitio en el que ya he jugado y me siento cómodo. Es un orgullo jugar en el Martínez Valero. Notas a la afición y es una sensación muy bonita. Espero repetir.

¿Expectativas cumplidas?

Todos queremos jugar y ser titulares, pero decide el míster. Debo seguir trabajando para ayudar al equipo. Si el entrenador decide que sea titular, que así sea.

Ovación de la afición contra el Mallorca (1-1)

Te da fuerza. Debemos valorar muchísimo que nos ovacionaron sin ganar. Eso quiere decir que afición y equipo estamos unidos y la afición ve el esfuerzo que realizamos. Cuando ganemos, habrá más unión.

Sin fortuna con los arbitrajes

No me meto mucho en este tema. En el fútbol, fallamos todos. Esperemos que no nos perjudiquen más adelante. Debemos realizar nuestro trabajo con la idea y exigencia que estamos teniendo.

¿Dónde ves mayores opciones para jugar?

Está claro que en el lateral, ya que Manu tiene problemas y solo queda Redru, y la pareja de centrales está asentada y dando un gran nivel. Pero yo me encuentro bien.

Dos salidas seguidas. La victoria tiene que llegar

Somos conscientes de la situación. Tampoco es bueno que nos llegue al ansia y a querer buscar la victoria sin dejar de hacer nuestro trabajo o equivocarnos. Debemos tener la cabeza fría y seguir. Estoy convencido de que el resultado llegará.

Falta de gol, ¿una mala racha?

Sí. No hay nada que discutir. En el futbol, hay rachas buenas y malas. Tenemos al máximo goleador de Segunda (Nino) y tanto Sory, Benja y la gente de arriba ha hecho goles todo el año. Cuando entre la pelota, esta gente nos dará los resultados que queremos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: