Juan Carlos sustituirá a José Juan en el Lugo

Tú a Elche y yo a Lugo. La frase suena a película, pero son los movimientos que han protagonizado los porteros José Juan y Juan Carlos. El ex del equipo ilicitano ha fichado por el cuadro albivermello y cubrirá el hueco dejado por el arquero gallego, que se convirtió en el segundo refuerzo del Elche para la próxima temporada. El presidente del Lugo, Tino Saqués, ha confirmado a ‘Galicia en goles’ la incorporación del meta alcarreño.

Juan Carlos llegó al Elche el pasado verano procedente del Rayo Vallecano y defendió la portería franjiverde en 40 partidos, en los que recibió la friolera de 60 goles, más que ningún otro guardameta de Primera y Segunda en el último campeonato. Con la caída del equipo ilicitano a Segunda B, el portero de Marchamalo quedó liberado de su contrato y encadenó su tercer descenso consecutivo, ya que bajó a Segunda con Córdoba y Rayo Vallecano en las dos campañas anteriores.

Juan Carlos es el tercer jugador de la plantilla franjiverde del último curso que ha encontrado destino. Pelayo fichó por el Cluj rumano y Dorca, por el Alcorcón.

Compartir esta entrada: