Josico: “La primera parte fue igualada; la segunda, nuestra”

Declaraciones de Josico en la rueda de prensa posterior al Hércules 0-0 Elche.

Resumen del partido

Por encima de la pasión y la ocasión clara de Collantes en la recta final, me quedo con la actitud del equipo. Quitando los 15 primeros minutos de exigencia del Hércules, controlamos el partido. No tuvimos llegadas claras, pero me ha gustado el partido en líneas generales. Dominadnos en la segunda mitad.

¿Una parte para cada equipo?

La primera parte igualada, la segunda nuestra. Me hubiera gustado generar más ocasiones, pero nos precipitamos en el ultimo pase. Debemos mejorar aspectos, pero en cuanto a trabajo estoy contento.

Oportunidad perdida

En Lleida me fui con la sensación de que podríamos haber ganado. Nos ayudaría mucho, porque animaría a los chavales. Hoy he visto al equipo más metido y concienciado, y esto te ayuda en el camino las victorias. Nos vienen dos partidos seguidos en casa, será importante ganarlos.

¿Hubo miedo a perder?

No se lo he visto a mi equipo. Ha intentado jugar de la mejor manera. En la segunda parte lo intentamos, pero el Hércules es un equipo sólido y bien trabajado. Me voy contento.

¿Qué has buscado con la titularidad de Benktib?

Le he visto toda la semana y sabia que podía hacerlo bien. Era un partido complicado, pero ha cumplido con creces.

Fuera del playoff

Todo esto es anecdótico. Lo importante es estar dentro el 30 de mayo y llegar bien preparado. Quedan muchísimos puntos. El equipo va tomando forma.

Compartir esta entrada: