Josico prepara cuatro cambios en el once

Josico prepara cuatro cambios en la alineación del Elche para recibir al Atlético Saguntino (domingo, 17:00 horas). El preparador franjiverde ha ensayado un posible once en el entrenamiento de este jueves con las novedades de Manu, Collantes, Nino y Benja por Edu Albacar, Josan, Provencio y Sory Kaba. Los cuatro últimos se caerían respecto al último choque frente al Atlético Baleares (1-1).

Los jugadores que llevaban el peto de titulares en la sesión celebrada en el Martínez Valero conformaban la siguiente disposición: José Juan bajo palos; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder y Manu en defensa; Jony Ñíguez y Benktib como mediocentros, Iván Sánchez por la derecha, Collantes por la izquierda y Nino y Benja como referencias ofensivas.

La gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Javi Flores, quien se ha perdido los tres últimos compromisos por problemas en los isquiotibiales. El mediapunta cordobés se ejercitó el pasado miércoles con los readaptadores junto a Primi y Corozo, quienes no han saltado al césped.

Compartir esta entrada: