Josico: «Podemos salir con la cabeza bien alta»

Declaraciones de Josico en la rueda de prensa posterior al Atlético de Madrid 3-0 Elche de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Valoración del partido

Podemos salir con la cabeza bien alta. Con el primer gol del Atlético, nos hemos desarmado un poco. En la segunda mitad, tuvimos más el balón y llegamos mucho al borde del área, pero no generamos ocasiones.

Te tomabas la Copa como una prueba, ¿cuál es tu grado de satisfacción?

La actitud ha sido buena, pero me deja la sensación de que me queda trabajo para que se vea el equipo que quiero. Antes se trabajaba de otra manera, y quien quiera jugar, tendrá que hacer lo que el míster diga.

¿Qué te parecieron Edu Albacar de central y Gonzalo Verdú como pivote defensivo?

Estamos viendo cosas. El rival no ayuda, porque tiene mucha calidad y deber actuar más rápido. Saco conclusiones de cara al domingo contra el Lleida. Nuestro objetivo es competir mejor en nuestra categoría.

¿Tuviste en algún momento la sensación de que se podía dar la sorpresa?

Quería ver a mi equipo defendiendo, plantado en el campo y atacando con mis conceptos. El partido me sirve para saber dónde debo incidir. Vinimos con toda la ilusión de dejar el nombre del Elche lo más alto posible.

¿El esfuerzo físico puede pasar factura el domingo contra el Lleida?

Esperemos que no. Dejamos fuera a gente que jugó como titular contra el Valencia Mestalla. Han jugado todos y tengo una base para trabajar. He visto cosas que me gustan y otras que deben mejorar.

Más de 1.200 aficionados franjiverdes en el Wanda Metropolitano

Impresionante. Desplazar 14 autobuses un miércoles es demostrar que quiere al equipo.  Estamos agradecidos por su apoyo.

El Lleida ha eliminado a la Real Sociedad, supone un golpe anímico positivo

Ojalá lo celebren y esté debilitado. Me preocupa que se vea el Elche que yo quiero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: