“El Elche es fuerte en casa pero fuera le cuesta mucho puntuar”

Rc Sala de Juegos

Josico ha sido entrevistado en SER Deportivos Albacete antes del Albacete-Elche del próximo domingo a las 12:00 horas en el Carlos Belmonte. El hellinero fue el segundo de los tres entrenadores tuvo el equipo ilicitano la temporada pasada en Segunda B, entre Vicente Mir y Pacheta, y jugó en el conjunto blanco en sus inicios como futbolista.

Josico, quien se encuentra sin equipo, ha señalado sobre el Elche que “está cómodo en mitad de la tabla, con un colchón importante sobre el descenso”, y “es fuerte en el Martínez Valero, pero fuera le está costando mucho puntuar y hacer goles, como a muchos equipos”.

“Tiene un buen equipo. Nino es un hombre gol, una rata del área. Hay que tener mucho cuidado. También están Javi Flores, Iván Sánchez, se fue Sory pero llegó Yacine…va a dar guerra al Albacete. Irá a hacer su partido y a puntuar. Pero el Albacete, con su dinámica y moral y viendo lo cerca que está del ascenso directo, tiene que dar el do de pecho y sacarlo adelante como sea”, ha dicho el preparador manchego, quien tiene “clarísimo” su apoyo al cuadro manchego el duelo del domingo.

“Me lo ha dado todo. Allí me formé y para la ciudad es importante que el equipo esté en Primera”, ha agregado. El técnico hellinero presenciará el choque en el Carlos Belmonte.

El técnico hellinero ha reconocido que ha tenido propuestas para entrenar esta temporada, pero ninguna que le sedujera: “Estoy viendo fútbol y esperando que salga algo interesante. No tengo ganas de moverme mucho de la zona. He estado muchos años lejos de la familia y ahora me apetece estar cerca de ellos”.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: