Josete: “Vamos a dejarnos el alma”

Josete afirmó en zona mixta que el vestuario del Elche estaba “hundido” tras la derrota ante el Getafe, pero se mostró seguro de que los franjiverdes lograrán la permanencia “con el apoyo de todos”. “Si no nos viéramos capacitados, nos iríamos de vacaciones. Vamos a dejarnos el alma, hasta la extenuación. Confío en todos mis compañeros”, indicó.

El zaguero ilicitano trató de explicar por qué el equipo ilicitano mostró su mejor versión al comienzo de la reanudación tras una mala primera parte. “Es un cúmulo de cosas. El Getafe en casa es muy fuerte, pero cuando vas perdiendo, tienes menos miedo al fallo y nos hemos venido arriba. Empezamos bien, pero no conseguimos empatar y nos mataron con el 2-0”, lamentó.

Josete dijo que “el fútbol ha sido un poco injusto” con el Elche y señaló que debe ganar “sí o sí” al Reus la próxima jornada (domingo, 18:00 horas) para seguir aspirando a salvar la categoría. “Hay que sacar esto adelante. El Martínez Valero tiene que ser un fortín”, apuntó el ex del Real Oviedo, quien agradeció el apoyo de la afición desplazada al Coliseum Alfonso Pérez.

Compartir esta entrada: