Josete: “Tenemos que dominar la ansiedad”

Josete afirmó en zona mixta tras la derrota del Elche ante el Mirandés (0-1) que el equipo ilicitano tiene que intentar “hacer borrón y cuenta nueva” después de caer en un partido que afrontó “como una final” para sacar adelante su delicada situación. “Es un palo muy duro, pero hay que levantarse. Queda limpiar la mente”, indicó.

El central lamentó que el Elche hincara la rodilla en un encuentro en el que dispuso de ocasiones para ganar y acabó perdiendo en el tiempo añadido, como la pasada jornada. “Parece que nos ha mirado un tuerto”, agregó.

El central señaló que los franjiverdes deben “tener la mentalidad de jugar con presión” e “intentar dominar la ansiedad”. “Queremos hacer el segundo gol antes que el primero. Debemos centrarnos y seguir trabajando, esto no acaba aquí. Por esfuerzo y entrega no va a ser. La situación es la que es y hay que sacarla adelante como sea porque todos nos jugamos mucho”, declaró.

Josete dijo que el equipo está “muy jodido” y que irá a Getafe con la clara con la clara idea de sumar los tres puntos en la primera de las cuatro finales que le restan de competición. “No nos vale otra cosa”, concluyó.

Compartir esta entrada: