Josete se marcha al Lugo

El Lugo ha anunciado el fichaje de Josete para las dos próximas temporadas. El central ilicitano recala en el equipo gallego, donde volverá a compartir vestuario con Juan Carlos, tras quedar liberado de su contrato con el Elche por la cláusula de descenso de su contrato. Reconoció que estaba dispuesto a ampliar su vinculación con el club franjiverde, pero no entraba en los planes de la dirección deportiva encabezada por Jorge Cordero.

Josete firmó por el Elche el pasado verano tras jugar media temporada en el Real Oviedo. Canterano blanquiverde, regresó al club de su ciudad seis años después. Comenzó siendo habitual en las alineaciones, pero la recuperación de Armando de su lesión y la incorporación de Túñez en el mercado invernal, además de problemas físicos, le relegaron a un segundo plano, quedándose fuera de la convocatoria por decisión técnica en varias jornadas. Jugó 17 partidos, 12 como titular, y marcó un gol. Acabó la Liga lesionado.

Josete es el quinto exfranjiverde que encuentra destino tras abandonar el Elche. Antes lo hicieron Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo) y Guillermo (Numancia).

Foto: CD Lugo

Compartir esta entrada: