Josete estará entre seis y ocho semanas de baja por lesión

Josete estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo derecho, como informa el Elche a través del parte médico. El central ilicitano tuvo que retirarse lesionado en la primera mitad del último partido del conjunto franjiverde contra el Reus (1-1), siendo sustituido por José Ángel, y no podrá ayudar a sus compañeros sobre el césped en las dos últimas jornadas de Liga, en las que el Elche se juega la permanencia en Segunda División contra Cádiz y Real Oviedo, precisamente sus dos anteriores equipos.

Josete se une a la amplia lista de jugadores que ocupan la enfermería, en la que ya se encontraban Edu Albacar, Matilla, Pedro, Guillermo, Hugo Fraile y Dorca. Salvo este último, el resto están descartados de los planes de Vicente Parras para lo que queda de competición. Salvo sorpresa, Pelegrín será el sustituto del ilicitano en el centro de la defensa para la visita al Ramón de Carranza (domingo, 20:00 horas).

Si se cumplen los pronósticos, el ’20’ blanquiverde, que tiene contrato en vigor para la próxima campaña, estaría recuperado en la segunda quincena de julio, con la pretemporada ya comenzada.

Compartir esta entrada: