El director de Diario Franjiverde, nuevo consejero del Elche

Banner-Publi-DF-001

Juan Anguix y su recién creado consejo de administración tendrán la complicada tarea de reflotar a un club que económicamente ha quedado muy tocado después de la era de José Sepulcre. Entre los nuevos directivos que el empresario valenciano ha seleccionado para formar parte del club franjiverde se encuentra el que hasta la fecha era director de Diario Franjiverde. De esta manera, José María San-Matías cierra una etapa al frente de este medio de comunicación que empezó de su mano allá por 2012 y a partir de ahora ejercerá sus funciones dentro de la entidad ilicitana como portavoz del consejo.

«He aceptado la propuesta de Juan Anguix para formar parte de su equipo de trabajo y del nuevo consejo de administración del Elche. Es para mi un honor esta llamada y seguir vinculado a este maravilloso club de una manera diferente, como en su día lo hizo mi familia, siempre ligada a esta entidad», explica San-Matías, que añade que con «pasión, sentimiento, transparencia, exigencia y mucho respeto por los colores» conseguirán sacar al equipo franjiverde de este bache económico por el que atraviesa.

José María San-Matías se ocupará también del área de comunicación del club franjiverde y será el nexo de unión con las peñas. También asegura que se desvincula «completamente» de Diario Franjiverde al cual le desea «mucha suerte» en su nueva etapa: «Este medio ha sido mi casa, mi equipo y mi familia».

Compartir esta entrada: