Luz verde a Anguix

baner-ayto-reciclaje-publi

José Sepulcre pone fin a su etapa en Elche. El presidente franjiverde ha presentado su dimisión. Todos los patronos que componen la fundación del club franjiverde han votado a favor del proyecto de Juan Anguix. El empresario valenciano ha presentado el aval que permitirá paliar la deuda del Elche con Hacienda de casi cinco millones de euros. A la salida del máximo mandatario de la entidad franjiverde se une la del hasta ahora Secretario General y Consejero, Antonio Rocamora. En cambio, tres actuales consejeros seguirán en el club ilicitano: Jaime Oliver, Paco Sánchez y Toño Gracía Hita. En dicha reunión se ha acordado que se amplíe el Consejo a nueve personas, por lo que Juan Anguix tendrá que poner nombres sobre la mesa para completarlo. El voto del Patronato, para mañana en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, queda delegado en Mercedes Alonso. «Habrá una transición para arreglar los problemas del club», ha expresado la edil.

El aval presentado por Juan Anguix está supeditado a una ampliación de capital que tienen que negociar y consensuar con el Instituto Valenciano de Finanzas, el cual según la alcaldesa «está por la labor». «Agradezco a Juan Anguix que haya venido y hayamos sido capaces de mirar por el bien del Elche. Lo que nos importaba era la resolución con la deuda con Hacienda de casi cinco millones de euros, eso salvaría al club», ha añadido Mercedes Alonso.

La alcaldesa de Elche también ha tenido buenas palabras para Sepulcre: «Ha hecho un gran esfuerzo, cumplió el sueño de muchos ilicitanos, que era ascender a Primera División». «Se lo deja para solventar el problema del club», ha añadido la edil. «Lo importante es que el Elche siga adelante», ha dicho Sepulcre, en su única declaración. Juan Anguix ha confirmado que hablará mañana en la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Compartir esta entrada: