Sepulcre anuncia las medidas de animación para el Lugo y Xerez

José Alberto Palma | 02/04/2013 20:00 @JAlbertoPG

El Elche CF ha presentado este mediodía las nuevas medidas que se van a llevar a cabo durante las dos próximas jornadas, en las que el club franjiverde recibe al Lugo y Xerez respectivamente. La campaña se denomina ‘La hora de la afición’. La directiva ilicitana quiere premiar a los abonados, jubilados y desempleados ofreciéndoles la posibilidad de retirar las entradas de los dos partidos con un descuento del 50%, eso sí, siempre y cuando compren las de los dos encuentros. Los desempleados tendrán que mostrar su tarjeta que les acredite su situación laboral, con menos de 30 días de vigencia.

El abonado que retire sus entradas se le obsequiará con el CD de ‘Entrega y Honor’ para premiar su fidelidad. Los niños menores de 8 años tendrán acceso gratuito a ambos partidos, pero tendrán que retirar sus entradas previamente en la Tienda Oficial del Elche. Con todas estas medidas el club quiere promover la venta anticipada. La directiva ha comunicado que ha organizado visitas por miembros de la primera plantilla a centros de mayores para dar a conocer la marcha del equipo. También habrá una tertulia con ex jugadores del Elche, personajes representativos en la historia del equipo franjiverde. Otra medida será organizar visitas de grupos de aficionados al estadio.

En la tienda oficial del club habrá un mural en el que los aficionados podrán escribir sus mensajes de apoyo al equipo. Además, a los abuelos que vayan a retirar sus entradas a la tienda con sus nietos se les retratará y regalará la fotografía. La Tienda modifica su horario ya que de lunes a viernes no cerrarán al mediodía. Estarán abiertas desde las 10 hasta las 21 horas. En este sentido, este jueves a las 18 horas estará en la tienda oficial el jugador Jordi Xumetra para realizar una firma de autógrafos a los aficionados que acudan. Por otro lado, el club ha organizado un concurso por redes sociales, en el cual premiarán a los abonados con más edad y a los de más antigüedad.

Línea de autobús

La directiva ha formalizado un acuerdo con el Ayuntamiento de Elche por el cual los aficionados mayores podrán disfrutar de una línea de autobús específica, que les recogerá desde distintos puntos de la ciudad y les llevará al estadio los días de partido, de manera que se podrán evitar atascos. También habrán más novedades como la del sábado por la mañana, que habrá una caravana de animación con las peñas. El club ha comunicado que los jugadores saldrán al césped con once niños cogidos de la mano de clubes convenidos, y les esperarán en césped una serie de jugadores míticos de la edad de oro del equipo. Todos juntos se realizarán una foto: ‘Pasado, presente y futuro’.

Minutos antes del partido, David Prada cantará su canción inspirada en el Elche CF Pero eso no es todo, ya que habrá más voluntariados de animación, y en cada zona del campo (fondos, preferente y tribuna) dispondrán de una persona del club que animará con un bombo. Y como colofón, se recuperará la traca de inicio del partido. El club ha agradecido la colaboración de las peñas para la realización de todas estas medidas, ya que han colaborado todos juntos. También han confirmado el acuerdo con la Jove Elx, por lo que la peña volverá a animar. La directiva ha informado la elaboración de un régimen interior, que constará con las normas de comportamiento de todas las peñas; en las que se remitirán al Consejo Nacional de Deporte y a la Liga de Fútbol Profesional, una vez firmada.

Compartir esta entrada: