“Duele que se empeñen en poner palos en las ruedas en lugar de unir”

axa-banner-publi

El nombre de José Sepulcre no ha desaparecido de la actualidad del Elche CF. La última del expresidente es que se ha personado a la compra de acciones de la ampliación de capital, con la oferta de un grupo inversor de origen ruso. Esta noticia no ha tardado en tener una respuesta de uno de los miembros del consejo de la entidad franjiverde: José María San-Matías.

«Suena cuanto menos sorprendente que Sepulcre y el anterior consejo que hundió al Elche C.F, quieran ahora hacer su último gran servicio al club con una compra-venta, no tenemos duda que dinero seguro que tienen y no poco, pero es una lástima que no decidieran invertirlo cuanto tocaba, para no tener que llegar a la situación que nos encontramos», ha contestado el portavoz del consejo del Elche. «Esta semana va a ser decisiva de cara al futuro del club pero se empeñan en poner palos en las ruedas y dañar la imagen del club de cara a todos los organismos», añade.

José María San-Matías destaca que «han esperado a que el nuevo consejo pague lo de Hacienda para sacarase inversores de debajo de las piedras». «La obligación de este consejo es seguir trabajando con responsabilidad y con sentimiento, jamás vamos a traicionar ni nuestros principios ni a nuestra propia afición que es la que un día decidió ponernos y apartar a los que ahora quieren seguir haciendo historia en el club y no por lo bueno», concluye el consejero ilicitano.

Compartir esta entrada: